Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Sony anuncia la Liga Oficial de PlayStation, la primera plataforma eSports de PlayStation 4

SONY

Por  

El 14 de Octubre 2014 | 21:02

Creada y desarrollada por PlayStation España, este será un sistema de torneos para los usuarios de PlayStation 4.

La Madrid Games Week 2014 ya está aquí. El pistoletazo de salida lo ha dado PlayStation con una conferencia de Prensa esta tarde en el Santiago Bernabeu, y este fue el escenario para presentar la Liga Oficial de PlayStation.

Se trata de una plataforma de e-Sports desarrollada por PlayStation España, en la que se organizarán torneos de los juegos multijugador más punteros del momento. De esta manera Sony España ha puesto el ojo en el mundo de la competición electrónica, y esta nueva plataforma es un paso importante para mostrar la importancia creciente de los e-Sports en nuestro país.

Liga Oficial PlayStation

Esta propuesta es descrita por Sony como: "la Liga Oficial PlayStation, la primera plataforma oficial de torneos online de PlayStation 4 desarrollada y creada en España, una Liga en la que todos los jugadores tendrán cabida y en la que podrán disfrutar de los mejores juegos de la nueva generación".

Los primeros juegos

Esta liga se estrenará con juegos como 'FIFA 15', 'Call of Duty: Ghosts', 'Battlefield 4' o 'War Thunder', y poco a poco irán llegando más juegos como 'Driveclubhttps://www.zonared.com/juegos/driveclub/', 'NBA 2K15', 'Battlefield HardLine' o 'Invokers Tournament'. Los torneos serán accesibles a todos los usuarios de PlayStation 4 con ganas de participar, y el pistoletazo de salida para este sistema de competición tendrá lugar en el stand de PlayStation durante la Madrid Games Week.

No solo es una plataforma para gestionar torneos, sino que también habrá ranking y premios para los vencedores, que pueden venir, por ejemplo, en forma de saldo para la PlayStation Store. Por ahora esto no ha sido más que la presentación, pronto os podremos contar en más detalle el funcionamiento de este sistema.

La Madrid Games Week abrirá sus puertas al público entre el 17 y el 19 de octubre en el IFEMA de Madrid.

Artículos recomendados