Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Atlus anuncia novedades para el día 8 sobre 'Persona 5 Strikers'

ANUNCIO

Atlus anuncia novedades para el día 8 sobre 'Persona 5 Strikers'

Por Manu Mora

El 7 de Diciembre 2020 | 10:36

Atlus hace como cuando te caes e intentas hacer que no ha pasado nada ... pero todos se han dado cuenta.

Tras la filtración (o fallo de previsiones, estrategia comercial o ida de olla del pobre o la pobre becario/a) sobre la fecha de lanzamiento de 'Persona 5 Strikers' y su llegada a PC, Atlus se ha hecho la sueca. Y es que la compañía japonesa ha seguido su vida en Twitter como si nada hubiese pasado o como si de un PNJ tonto de cualquier videojuego se tratase.

A través de redes sociales han anunciado que mañana, día 8 de diciembre, habrá novedades importantes sobre el regreso de los Phantom Thieves. No avisan qué tipo de información darán pero si es la que se vio en el tráiler, hablamos de la confirmación de fecha de lanzamiento y llegada a PC del juego.

Este servidor apostaba porque el anuncio final del tráiler y toda la información que, en teoría, van a dar mañana, debería llegar a lo largo de la gala de The Game Awards 2020. Esta, que tendrá lugar la madrugada del jueves al viernes que viene, era la candidata con más papeletas para ello.

Quizás la revelación anterior del vídeo la haya hecho salir o, simplemente, no eran los planes que tenían para el anuncio.

Un regreso en forma de musou

'Persona 5 Strikers' llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 (y si el vídeo lanzado es real en PC también). Por ahora todo apunta al 23 de febrero del año que viene, pero esto aún no ha sido confirmado al 100% por Atlus.

El título es una colaboración entre el equipo de desarrollo de la saga 'Persona' y Omega Force, que lo han transformado en lo que mejor saben hacer: un musou. Pero, por su puesto, con toques característicos de la saga.

Artículos recomendados