Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El anuncio de 'Kingdom Hearts Unchained Key' para la TV japonesa que te vende el juego

UNCHAINED

Por  

El 2 de Diciembre 2015 | 11:31

Los anuncios de televisión de videojuegos son una oportunidad para caer en el tópico con un par de imágenes del juego, o para crear algo original como en este caso.

El anuncio de televisión de 'Kingdom Hearts: Unchained Key' en Japón tiene la necesidad de pasar a formar parte de ese reducido elenco de anuncios de videojuegos etiquetados como "los mejores de la historia".

Kingdom Hearts Unchained Key

En el corte promocional del juego de móviles hay un gato, una chica que se pasea por los mundos de Disney en un libro desplegable -sí, de aquellos que teníamos los niños de los 90'- y el logo de 'Kingdom Hearts' al cierre. Tres elementos básicos para triunfar en la red de redes.

'Kingdom Hearts Unchained Key', también 'Kingdom Hearts Unchained Chi', seguramente os suene del pasado E3 2015. Este free-to-play para iOS y Android vio la luz en terreno japonés hace algún tiempo, y en la conferencia de Square Enix del E3 2015se confirmó el lanzamiento para occidente.

¿Y 'Kingdom Hearts III'?

Mientras tanto seguimos a la espera de detalles de 'Kingdom Hearts III' con destino a sistemas de sobremesa. El desarrollo lleva años en el horno, y la información cae a cuentagotas. Por ahora tenemos claro que llegará después de 'Final Fantasy XV', y si todo rueda según lo esperado 'Final Fantasy XV' hará aparición el próximo 2016. Antes de 'Kingdom Hearts 3' llegará el tercer Remix de la saga a PlayStation 4.

Artículos recomendados