Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Las Viera ya tienen su contrapartida masculina: los Hrothgar

NUEVA RAZA

Las Viera ya tienen su contrapartida masculina: los Hrothgar

Por Manu Mora

El 23 de Marzo 2019 | 12:38

Si las chicas tienen a las Viera, los chicos tendrán a los Hrothgar en 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers'.

Si en el Fan Festival europeo de 'Final Fantasy XIV' se confirmó que íbamos a tener una nueva raza jugable, las Viera, el japonés no se ha quedado detrás. Y como todos esperábamos, esta vez se trata de una raza que solo es para el género masculino: los Hrothgar.

Esta nueva raza jugable tiene aspecto de leones y, muy posiblemente, nos recuerde a los Ronso de 'Final Fantasy X'. Si es así no vais muy desencaminados porque se trata de la misma raza, pero con otro nombre.

Al igual que las Viera son solo chicas, los Hrothgar son solo chicos. Su aspecto es mucho más fiero y peludo, como ya os imaginaréis. Y después de anunciar al dancer, creo que no me equivoco si digo que estoy deseando ver cómo baila el personaje este.

Si no vuelven a contradecirse, esta vez sí que estamos ante la última raza jugable que se añadirá al juego. Anteriormente dijeron que las Viera ocupaban ese puesto, pero era evidente que habría algún tipo de contrapartida masculina.

Y así ha sido. Además, contarán con los mismos elementos que las chicas. Cabezas especiales, gestos únicos y demás elementos.

Mismas razas, nuevos nombres

El viaje a The First no solamente trae nuevas zonas. También trae nuevas razas y tribus bestia. Lo que pasa es que el término "nuevo" no es el que debería de usarse como tal, ya que pese a que sean algo diferentes, en el fondo son las mismas.

hrothgar

Tal y como anunciaron en el Fan Festival, aquellos que son conocidos como hyur en The Source (nuestro mundo), son los humes en The First. De la misma forma, los Elezen son los elfos, los lalafel pasan a ser enanos, los Hrothgar son Ronso, las viera aquí se llamarán Viis, los Miqo'te son Mystel y los Roegadin serán ahora Galdjent.Una curiosa forma de liar las cosas pero dejando siempre lo mismo.

Artículos recomendados