Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Anunciado oficialmente 'God of War III Remastered' para PlayStation 4

NUEVA REMASTERIZACIÓN

Por Pedro Herrero

El 20 de Marzo 2015 | 18:52

Kratos debuta en la nueva generación con una remasterización en HD de su primera y más exitosa entrega en PlayStation 3.

Se había preparado un evento para hoy mismo con varios speedruns con 'God of War', con motivo de su décimo aniversario, pero aún había un as en la manga: el anuncio de 'God of War III Remastered', cuyo lanzamiento se producirá este mismo verano, el 15 de julio concretamente.

Kratos, el que faltaba

Ante la tendencia general a lanzar remasterizaciones de los grandes éxitos de la pasada generación, 'God of War III' era otro de los que no podía faltar a la fiesta, siendo uno de los grandes juegos de acción aparecidos en PlayStation 3, y considerado por muchos el mejor de la franquicia, lo que ya es mucho. Además lucirá los codiciados 1080 p de resolución, lo mínimamente exigible dentro de este tipo de lanzamientos.

God of War 3 Remastered

Precísamente hace solo cuatro días se cumplieron 5 años de esta tercera entrega, en la que ejerció como director por primera vez Cory Balrog, tras dos entregas dirigidas por David Jaffe, que abandonó la franquicia para desarrollar 'Twisted Metal' y ahora mismo está enfrascado con el singular 'Drawn to Death'. Tras el insípido 'God of War Ascension' y el anuncio durante la pasada PlayStation Experience de una entrega totalmente nueva para PlayStation 4 a cargo de Sony Santa Monica, bien vale recordar la aventura más salvaje de Kratos.

Artículos recomendados