El 9 de junio habrá un anuncio global para 'Kingdom Come: Deliverance'

¿FECHA DE LANZAMIENTO?

El 9 de junio habrá un anuncio global para 'Kingdom Come: Deliverance'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Junio 2017 | 23:14

Uno de los RPG más realistas de la historia está cerca de ver la luz por lo que parece.

Parece que se acerca el momento que miles de jugadores llevan esperando desde que en 2011 se supo de un proyecto que pretendía llevar el realismo más puro al género del RPG. En 2014 'Kingdom Come: Deliverance' se financiación con un gran éxito y desde entonces Warhorse Studios ha conseguido hasta fichar con Deep Silver para que estos titanes puedan llevar su juego con ayuda a PC, PS4 y Xbox One.

Tras la publicación de un nuevo tráiler a modo de anticipo de un anuncio global que tendrá lugar el 9 de junio ya se empieza a especular con una posible fecha de lanzamiento que por fin nos de algo que apuntar en nuestros calendarios.

Kingdom Come: Deliverance

En esta nueva historia viviremos en el Reino de Bohemia como un joven que intentará vengar la muerte de sus padres, las aventuras que viviremos en el camino dependerán únicamente de nosotros. Tanto el sistema de combate, como la ambientación, armas, armaduras y el comportamiento de los personajes secundarios rozarán el mayor realismo posible responderán de una forma realista a nuestros actos, o al menos eso es lo que promete esta nueva licencia que de salir bien y cumplir con sus objetivos podría ganarse un hueco en la historia del género.

Artículos recomendados