Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un anuncio francés compara PS Vita con una mujer de cuatro pechos

DESAFÍO TOTAL

Por Sergio Castaño

El 2 de Noviembre 2012 | 12:11

El país del amor hace honor a esta calificación usando referencias sexuales y femeninas en un anuncio de la portátil de Sony.

Se dice que los franceses son muy duchos en temas de amor y sensualidad y para demostrarlo no se les ha ocurrido otra cosa que publicar un anuncio de PS Vita donde, de manera curiosamente acertada, comparan PS Vita con una mujer que tiene cuatro pechos, dos delante y dos detras. Alegan que la doble sección táctil de la consola proporciona el doble de sensaciones.

No sabrías por dónde empezar

¿Si uno soñaba con la prostituta de tres pechos de la famosa 'Desafío Total' podría hacer realidad esos sueños y llevarlos más allá con una PS Vita? Eso es lo que propone a grandes rasgos Sony a través de la frase que se puede leer en el anuncio: "Dos lados táctiles. Doble sensación". Junto a la frase y la imagen de la consola por ambos lados aparece medio cuerpo de una mujer delgada y con vestido abierto dejando ver 3 de las 4 áreas de interés.

anuncio ps vita

La captura se la debemos a un usuario de Twitter que la colgó y fue en primer lugar avistada por el portal Kotaku. Por el momento este anuncio no ha salido de Francia hasta donde sabemos.

Artículos recomendados