avatar

Este anuncio de 'Destiny' lo tiene claro: "¡Olvida tu ropa sucia, necesitas armas!"
PUBLICIDAD JAPONESA

Este anuncio de 'Destiny' lo tiene claro: "¡Olvida tu ropa sucia, necesitas armas!"

Japón, como no podía ser de otra manera, cuenta con esta curiosa publicidad sobre el juego.

Por Álex Pareja
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
10 de Septiembre 2015 | 16:51

No es la primera vez que un videojuego protagonizar algún anuncio curioso o divertido, eso no os lo vamos a negar, pero es cierto que hacía mucho tiempo que no veíamos nada parecido. Como no podía ser de otra manera, este peculiar anuncio de televisión de 'Destiny', el juego de Bungie, pertenece a Japón, donde ya sabéis que la publicidad suele ser de por sí bastante diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí.

En este anuncio lo tienen claro: olvídate de la ropa sucia, no hagas la colada y ponte a jugar a 'Destiny', que es lo verdaderamente importante. No sabemos si los Guardianes utilizan ropa interior ya que solo vemos su armaduras, pero bueno, es evidente que para sobrevivir hacen falta buenas armas y no tanto llevar unos calzoncillos totalmente limpios. Por aquí tenéis el anuncio, que no tiene desperdicio:

El anuncio lo ha realizado PlayStation, por si os lo estáis preguntando después de haber visto semejante espectáculo audiovisual. El actor que protagoniza este curioso anuncio es Ryo Katsuji, que quizás algunos conozcáis por otros trabajos. No sabemos si la campaña de publicidad funcionará por Japón, pero lo que es indudable es que 'Destiny', después de un año en el mercado, se ha convertido en un auténtico fenómeno que mueve a una inmensa cantidad de aficionados.

Evolución en tan solo un año

Hace un par de días, 'Destiny' recibió la importante actualización 2.0, que ha cambiado prácticamente la forma de entender el juego y muchas de sus características al completo. El próximo día 15 de septiembre, además, recibirá la expansión 'El Rey de los Poseídos', que viene a significar la mayor suma de contenido que el juego ha recibido hasta la fecha.

Es curioso como en tan solo un año el juego ha pasado de ser algo muy incompleto para muchos a ser una interesante propuesta. Eso sí, adquiriendo los contenidos de pago.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.