Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Anunciado 'Deadlight: Director's Cut' para PS4, Xbox One y PC

DEBUT EN PLAYSTATION

Por Pedro Herrero

El 21 de Marzo 2016 | 17:56

Esta nueva versión del éxito de supervivencia apocalíptica de Tequila Works se estrenará a principios de verano.

Hoy el estudio madrileño Tequila Works vuelve a ser noticia, aunque por algo bastante más agradable que el asunto de 'Rime': su gran éxito de la pasada generación llegará a las nuevas consolas y PC en forma de 'Deadlight: Director's Cut'. De esta manera, el juego que puso en el mapa a este equipo se estrena también en consolas PlayStation.

Supervivencia en dos dimensiones

El juego original llegó al mercado en 2012, apareciendo en Xbox 360 y PC y mostrando un apartado visual con mucha personalidad y un desafío a la altura en una ambientación que no era nada rompedor, pero que en Tequila Works supieron presentar de una manera diferente. El título se ambienta en 1986 en pleno apocalipsis zombie, con Randall Wayne, un paranoico superviviente, como protagonista.

Deadlight

Esta nueva versión cuenta con nuevas animaciones, controles mejorados y una resolución de 1080p, además de un nuevo modo muy desafiante conocido como Survival Arena, en el que la gestión de recursos será aún más importante. Plataformas, puzles y supervivencia se dan la mano en este juego que nunca llegó a PlayStation 3, y ahora tendrán la oportunidad de disfrutar los usuarios de PlayStation 4.

'Deadlight: Director's Cut' llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC, al precio de 19'99 euros.

Artículos recomendados