Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ubisoft anuncia el siguiente Ubisoft Forward para la semana que viene

LISTADO PROVISIONAL

Ubisoft anuncia el siguiente Ubisoft Forward para la semana que viene

Por Manu Mora

El 1 de Septiembre 2020 | 18:27

La compañía europea nos deja un tráiler con las novedades que mostrarán en apenas 10 días.

La cancelación del E3 2020 hizo que muchas compañías se replanteasen su estrategia de comunicación con los fans. Ubisoft fue una de las que planteó un evento digital para dar sus novedades y lo hizo con un Ubisoft Forward allá por el mes de julio.

Ya en esa fecha confirmaron que a lo largo del año tendríamos más eventos parecidos y hoy por fin ha dado la fecha del que será el segundo Ubisoft Forward de la temporada. Tendrá lugar el próximo día 10 de septiembre y lo podremos seguir a partir de las 21:00, hora peninsular española.

Antes de dicho evento, y durante una hora, habrá un pre-show en el que se comentarán pequeñas novedades y se darán detalles de algunos juegos que no caben en la conferencia digital. entre ellos estarán 'Brawlhalla', 'Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint'.

Ya en la conferencia principal, a partir de las 21:00, tendremos 'Watch Dogs: Legion', 'Hyper Scape' y, según avisan, algunas sorpresas.

Un evento más en septiembre

La configuración de conferencias, ferias y streamings que nos ha dejado este año 2020 está siendo cuanto menos caótica. Cada dos o tres semanas nos encontramos con algo nuevo a lo que estar pendiente y, la mayoría de las ocasiones, siempre han salido mal paradas por no ofrecer lo que se esperaba de ellas.

Ubisoft vuelve a intentarlo con un segundo Ubisoft Forward que se enfoca claramente a lo que llegará por parte de la compañía para este final de año. Y lo hace en medio de las polémicas que han ido surgiendo contra la compañía en cuanto al sistema de trabajo y sus declaraciones internas se refiere.

Ubisoft Forward

Habrá que ver qué tipo de anuncios hacen al respecto y si realmente las sorpresas que nos prometen merecen o no la pena. Eso sí, de las polémicas no veremos nada comentado en el evento.

Artículos recomendados