Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El terror llega a Xbox Series X con 'The Medium'

TERROR PSICOLÓGICO

El terror llega a Xbox Series X con 'The Medium'

Por Manu Mora

El 7 de Mayo 2020 | 18:40

Bloober Team presenta 'The Medium', su nuevo juego de terror para Xbox Series X y PC.

Bloober Team vuelve a escena gracias al Xbox Inside que nos han traído los chicos de Microsoft. Y ha sido con el anuncio del que será su próximo juego de terror. Tras 'The Observer' o 'Blair Witch', el estudio de desarrollo de videojuegos nos ha presentado 'The Medium', un título que nos llevará a viajar entre dos mundos. ¿Os suena?

'The Medium' nos pondrá en la piel de una medium que recibe las visiones del asesinato de un niño. Siguiendo este rastro ascabará metida en medio de un complejo hotelero abandonado. Y como no podía ser de otra manera, los horrores que tuvieron lugar en él hace muchos años en él serán los que nos tengan en vilo durante toda la historia.

La jugabilidad del título nos permitirá cambiar entre dos mundos, el real y el espiritual. Y esto nos acercará a encontrar pistas, respuestas y verdades que se esconden detrás de las apariencias. Porque, como los mismos desarrolladores dicen, nada es lo que parece. Todo tiene un doble sentido.

El terror de 'Silent Hill' muy presente

Con los rumores que atañen al posible regreso de la saga 'Silent Hill', no es de extrañar que este anuncio se compare con él. De hecho, la jugabilidad, los viajes entre los dos mundos y el estilo nos han dado una ligera impresión de tener detalles sobre la saga de Konami.

Pero además, se ha confirmado que los encargados de la música y la banda sonora son nada más y nada menos que Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Ambos son viejos conocidos de los juegos de terror de 'Silent Hill' ya que compusieron muchas de sus piezas musicales. Además, han trabajado con Bloobler Team para hacer las correspondientes bandas sonoras de los últimos juegos, como 'The Observer'.

'The Medium' llegará este año a Xbox Series X y también a PC.

Artículos recomendados