Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Temtem' se lanzará en PlayStation 5 en 2021

NUEVA VERSIÓN

'Temtem' se lanzará en PlayStation 5 en 2021

Por Manu Mora

El 6 de Agosto 2020 | 23:11

'Temtem' se cuela en PlayStation 5 y se añade a los juegos que tendrá la consola en 2021.

A pesar de que Sony avisó que no habría anuncios de juegos nuevos para PlayStation 5, finalmente sí que hemos tenido algunas sorpresa durante el evento de State of Play de esta noche.

Una de ellas ha sido el anuncio de que tendremos una versión de 'Temtem' también para PlayStation 5. De esta forma, el juego de los españoles Crema Games se estrenará en la next gen por todo lo alto aunque por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento más allá de 2021.

El juego actualmente se encuentra en early access en su versión de PC (a través de Steam) y tiene confirmadas sus versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sin embargo estas llegarán a lo largo del año que viene también.

Esta versión recién anunciada no sabemos si aterrizará en la consola de Sony antes o después de las ya confirmadas pero sí que sabemos que lo que llegará será la versión 1.0, es decir, sin actualizaciones.

MMO con criaturas

Desde que se anunció para Kickstarter, muchos han llamado a 'Temtem' como el 'Pokémon' español. Sin embargo, esto va mucho más allá de eso ya que el título de Crema Games aumenta las funciones del mundo de los monstruos de bolsillo a una dimensión global con el multijugador que no hemos visto en los juegos nipones.

En el título recorreremos el Archipiélado de Airborne con los Temtem que capturaremos por el camino. Pero también jugaremos a la vez con todos los que se unan a la aventura como en un MMO.

Luchar contra ellos, pedirles que nos ayuden a combatir, compartir experiencias... Todo ello y más se va añadiendo poco a poco a un juego que ya ha cosechado mucha atención y que, esperamos, lo siga haciendo cuando salga definitivamente.

Artículos recomendados