avatar

Se confirma finalmente 'Super Mario 3D All-Stars'
FIEBRE RETRO

Se confirma finalmente 'Super Mario 3D All-Stars'

'Super Mario Galaxy', 'Super Mario Sunshine' y 'Super Mario 64' llegan en un pack por tiempo limitado a Nintendo Switch.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2020 | 16:13

Los rumores estaban finalmente en lo cierto y Nintendo ha anunciado, en medio de las celebraciones por el 35 aniversario de su fontanero favorito, 'Super Mario 3D All Stars', una recopilación de los tres primeros y grandes juegos de Mario en tres dimensiones, con alguna que otra novedad.

El juego se lanzará el próximo 18 de septiembre pero mucho ojo, porque viene con un cronómetro bajo el brazo. Podremos encontrar 'Super Mario 3D All-Stars' en edición física de forma limitada y hasta que se acaben.

Pero, si lo queremos en digital, lo tendremos disponible por 59,95€ en la eShop de Nintendo pero durante un tiempo limitado. Solamente se podrá comprar (en su versión digital) entre el día de lanzamiento (18 de septiembre) y el 31 de marzo de 2021. A partir de ese momento ya no estará disponible puesto que se trata de un juego exclusivo por el aniversario.

Además, el juego es compatible con la promoción de los cupones.

Tres juegos en uno

'Super Mario 3D All-Stars' es un recopilatorio de los tres primeros juegos en tres dimensiones del fontanero rojo. Es decir, tendremos a 'Super Mario 64', lanzado originalmente en Nintendo 64, 'Super Mario Sunshine', el título bandera de Nintendo Game Cube, y 'Super Mario Galaxy', uno de los mejores juegos de la franquicia y, por supuesto, de Wii.

All Stars

Los juegos que llegarán serán los originales, es decir, solamente se retocará un poco el tema de la resolución, para que se adapten a la pantalla de Nintendo Switch. También el control estará optimizado para los joy-con (recordad que 'Super Mario Galaxy' se jugaba con los Wii Mote y había que hacer movimientos con ellos).

Como último añadido, podremos usar un reproductor de música con el juego que nos dejará escuchar todas las melodías de los tres títulos cuando queramos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.