Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Rumble Rush' es lo nuevo de la franquicia para móviles

JUEGUETES

'Pokémon Rumble Rush' es lo nuevo de la franquicia para móviles

Por Manu Mora

El 15 de Mayo 2019 | 15:24

Los juguetes pokémon vuelven a cobrar vida y a ser los protagonisas de un juego, esta vez, para móviles.

Ya venían avisando de que se acercaba y finalmente ha llegado. Así que ponle batería a tu móvil que llega 'Pokémon Rumble Rush', el nuevo "free-to-start" de la saga Pokémon y que estará disponible a lo largo del día de hoy para dispositivos móviles.

Por el momento, a la hora de escribir estas líneas, el juego está disponible solo en Australia, pero a lo largo de las horas irá llegando al más regiones. Así que no te pongas nervioso.

El juego, como decimos, es un título de descarga gratuita que incluirá, cómo no, pagos dentro de la aplicación. Así que cuidado con viciarse demasiado.

Más pokémon Rumble

Como su propio nombre indica, nos encontramos ante un nuevo juego de la saga 'Pokémon Rumble'. Uno en el que tendremos que ir superando escenarios y luchando contra pokémon que nos bloquearán el camino en oleadas. Al final de ellas se nos podrían unir algunos de estos pokémon para engrosar nuestro pequeño ejército.

Conforme vayamos avanzando podremos ir equipando a nuestros pokémon con distintos engranajes. Los habrá de dos tipos principales. Los que mejoran los atributos de nuestro compañero en combate y los que le permiten llamar a un aliado para que luche a su lado.

Pokémon RUmble Rush

Como buen juego de móviles, el control será algo que brillará por su sencillez. Los pokémon atacarán tocando solo la pantalla a lo que le indiquemos, ya sean los pokémon normales a los que nos enfrentemos o los granes jefes a los que tendremos que derrotar al final de las fases.

Puedes ver cómo evoluciona la distribución del juego a nivel mundial en este enlace, pero como hemos dicho, acabará llegando a todos los territorios a lo largo del día (o la noche). ¡No desesperéis, entrenadores! Que vais a tener juegos de Pokémon para aburriros a lo largo de los próximos meses...

Artículos recomendados