SEGA anuncia 'Phantasy Star Online 2: New Genesis'

NUEVO JUEGO

SEGA anuncia 'Phantasy Star Online 2: New Genesis'

Por Manu Mora

El 23 de Julio 2020 | 19:29

'Phantasy Star Online 2' llegará a la next gen son su nueva entrega: New Genesis.

La lista de juegos orientales que llegarán a las consolas de Microsoft se ha aumentado bastante durante este Xbox Games Showcase. Si ya vimos la llegada de la saga de 'Dragon Quest' y el nuevo título de Square Enix, 'Balan Wonderworld', ahora le ha tocado el turno a otro de los clásicos del RPG japonés: 'Phantasy Star Online'.

SEGA se ha sabido colar un poco durante el evento para mostrarnos la última entrada de su juego que llegará a la actual y a la nueva generación. Es decir, lo veremos en Xbox One, Xbox Series X y PC. Su título será 'Phantasy Star Online 2: New Genesis' y llegará a lo largo de 2021.

No se ha confirmado exactamente qué es lo que amplía y en qué parte de 'Phantasy Star Online 2' se ubica, pero incluirá nuevos jefes de los gigantes, un nuevo (y enorme mundo) y, por lo que hemos visto, una jugabilidad ligeramente modificada y más parecida a la del primer título.

Apuntando a Japón

La saga 'Phantasy Star Online' ya llegó en su momento a las consolas de Microsoft tras hacer su debut en PC en Occidente bajo el idioma inglés. Ahora, Microsoft sigue aliándose con SEGA y nos trae esta nueva entrega que le da, si cabe, más sabor japonés a Xbox Series X.

No es el único título de corte oriental que llega a la consola de Microsoft. Los azulones también han hecho desembarcar la saga 'Yakuza' y la nueva entrega saldrá también en Xbox.

Además, durante el día de hoy, hemos visto cómo la compañía ha mostrado varios proyectos de estudios japoneses, más o menos importantes, que aterrizarán en sus consolas. Quizás nos han faltado los juegos de Bandai Namco. Entre ellos, 'Scarlet Nexus', un título que se anunció en la primera presentación de juegos de Xbox Series X o 'Tales of Arise', que solo está anunciado para PlayStation 4 y PC.

Pero a pesar de estas (y otras) ausencias, parece que los americanos vuelven a mirar al otro lado del charco para traer más juegos a un público que tenían abandonado.

Artículos recomendados