avatar

Nintendo anuncia por sorpresa 'Paper Mario and the Origami King'
PARA JULIO

Nintendo anuncia por sorpresa 'Paper Mario and the Origami King'

Nintendo nos sorprende con un nuevo juego de 'Paper Mario' que, encima, llegará en dos meses.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2020 | 18:18

Sin pensárselo dos veces ni haber dado ni un solo avance de que nos podría llegar, Nintendo ha aprovechad la tarde de hoy para anunciar 'Paper Mario: the Origami King'. Y no solo eso. La que será la nueva entrega de la saga aterrizará en Nintendo Switch el próximo 17 de julio.

En esta ocasión, Mario tendrá que enfrentarse al rey Olli, el soberano del Reino del Origami, que quiere doblegar (y nunca mejor dicho) el mundo ante su mandato. Y para ello va a secuestras a la princesa del reino Champiñón y hasta convertir a los súbtidos de Bowser en fieles soldados plegados y fieles a su causa.

Para hacer frente a esta amenaza contaremos con la ayuda de Olivia, la hermana del rey Olli, y del propio Bowser... aunque un poco chafado, como se puede ver en este primer tráiler.

Cómo no, habrá nuevas mecánicas para la exploración y también para el combate. En el primer caso, tendremos a nuestra disposición unos brazos plegables con los que podremos darle más al escenario y encontrar más secretos y puzles. Por el otro, esta vez habrá que usar un nuevo sistema de anillos para maximizar el daño que Mario y sus aliados harán en combate.

Por sorpresa

Nintendo ha anunciado el juego casi sin darnos tiempo a prepararnos. Igual que en otras ocasiones la compañía deja escapar rumores a diestro y siniestro, ahora no había comentarios acerca de este lanzamiento.

Además, 'Paper Mario: The Origami King' llegará en apenas dos meses desde hoy. De hecho, ya se puede comprar en la eShop y hacer la descarga del mismo para que se active a las 00:00 de la madrugada del 16 al 17 de julio.

Por si fuera poco, en este tráiler hemos podido ver escenarios que nos sonarán mucho del último 'Mario Odyssey' y otros juegos de las franquicias principales. ¿Te apuntas a salvar el mundo... otra vez?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.