Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THQ Nordic anunciará un nuevo juego en la Gamescom 2019

CEREMONIA DE APERTURA

THQ Nordic anunciará un nuevo juego en la Gamescom 2019

Por Manu Mora

El 24 de Julio 2019 | 17:32

Ya huele a Gamescom 2019 y THQ confirma lo que llevará a la feria. Entre ellas, un nuevo juego.

Ya se nota la cercanía de la Gamescom de este año. Las compañías empiezan a promocionar todo aquello que van a llevar a la feria europea de videojuegos y entre ellos está nuestra querida THQ Nordic.

La empresa ha lanzado un pequeño vídeo en el que resume los juegos que van a estar presentes en el Hall 8, A011 del evento, donde se encontrarán ellos. Y entre estos juegos hay una grata sorpresa: habrá un anuncio de un nuevo título en la feria. De hecho, se anunciará durante la ceremonia de apertura de la Gamescom. La llamada Opening Night live Stream.

Como veis, los juegos anunciados de forma oficial son 'Biomutant', 'Desperados III', 'Darksiders Genesis', 'Destroy All Humans!', 'SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated' y este misterioso u nuevo título que será una exclusiva mundial del evento.

No todos estarán disponibles para probarlos

A pesar del anuncio, no todos los juegos estarán en la zona de pruebas para aquellos que se pasen por la Gamescom. Tres de ellos solo se podrán probar a puerta cerrada. Evidentemente, uno de ellos será el recién anunciado juego del que no sabemos nada.

Los que sí estarán jugables serán 'Biomutant', 'Darksiders Genesis' y 'Destroy All Humans!'. Así pues ni 'Depserados III' y el juego de Bob Esponja se podrán toquetear durante la feria.

Desde Zona Red estaremos muy pendientes de todo lo que se anuncie en la Gamescom y lo que podramos contaros desde allí. Recordad que el evento tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania.

Artículos recomendados