Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Se anuncian los juegos de PlayStation Plus de julio

CON AGRADECIMIENTO

Se anuncian los juegos de PlayStation Plus de julio

Por Manu Mora

El 29 de Junio 2020 | 18:30

El servicio de Sony cumple 10 años y lo celebran con más juegos y un par de regalos.

Como cada vez que se acerca el final del mes, las compañías empiezan a mover ficha de cara a sus promociones mensuales. Y entre ellas está Sony con el anuncio de los juegos de PlayStation Plus del mes de julio.

Para esta ocasión, los juegos estarán disponibles a partir del próximo 7 de julio, un poco más tarde de lo que estamos acostumbrados y cuentan con 'NBA 2K20', de 2K Games, 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration', de Square Enix, 'Erica', de la propia Sony, y 'Nubla 2', de Gammera Nest que llegó en los PlayStation Talents.

Un total de cuatro juegos de los cuales hay un par de ellos que son bonus porque este mes se cumple una efeméride muy especial.

Una fecha selañada

Este julio de 2020 es una fecha especial para el servicio de PlayStation Plus de Sony. Y es que, como quien no quiere la cosa, acaba de acumular la friolera cifra de 10 años a sus espaldas. Y se dice pronto.

Con motivo de ello, la compañía ha lanzado un vídeo de agradecimiento a todos aquellos que alguna vez se han suscrito a PlayStation Plus. Y es que, recordad, el servicio en sí se lanzó como complemento de PlayStation 3 donde aún no era obligatorio para jugar a los juegos online.

Fue en PlayStation 4 cuando se hizo indispensable si querías jugar a través de la red con los modos multijugador de cualquier juego. Eso sí, siguieron manteniendo los títulos regados mes a mes que algunas veces eran más interesantes y otras... un poco menos.

Por último, Sony ha decidido regalar un tema conmemorativo por tiempo limitado. Además, ofrecen un fin de semana de juego online gratuito. Será desde dl día 4 de julio a las 00:01 de la madrugada hasta el día siguiente, 5 de julio, a las 23:59 (ambas horas en el horario peninsular español).

Artículos recomendados