avatar

'Little Devil Inside' también llegará a PlayStation 5
DE KICKSTARTER

'Little Devil Inside' también llegará a PlayStation 5

El juego que mezcla un mundo abierto con otro lleno de monstruos y elementos paranormales llegará a PS5.

Por Manu Mora
XOne PS4 SWITCH PS5
Categoría: Noticias
12 de Junio 2020 | 00:23

Sin duda alguna, uno de los títulos que más ha llamado la atención por su estilo artístico durante la presentación de los juegos de PS5 ha sido 'Little Devil Inside', el proyecto que se financió en Kickstarter en 2015 y que ahora lo hemos visto en movimiento.

El juego, planeado para salir en PS4, Xbox One, PC, Mac y hasta en Wii U, ahora también tendrá su trocito de memoria en las consolas de la próxima generación.

En él tendremos que encargar a un profesor un tanto especial. Es uno que se dedica a buscar cosas paranormales. Y claro, así le irá. El sistema de juego está descrito como de "Supervivencia" y con toques de RPG.

Eso sí, más allá de esta descripción hay que decir que el juego no deja indiferente. No hay más que ver el tráiler que nos han dejado durante el evento. En él vemos pingüinos, surf, desiertos, navegación, combates... y hasta un bonito momento íntimo en el baño.

Un juego extraño

Pese a que el juego ha pasado por Kickstarter y lleva bastante tiempo en desarrollo (incluso se anunció originalmente para Wii U), hoy mismo se ha anunciado que el título llegará también a la nueva consola de Sony que se ha dejado ver, por primera vez, hoy.

El proyecto permitió que se alcanzases la mayoría de las metas que se establecieron en su momento.

Little Devil Inside

El elemento del mundo "semi-abierto" será importante en la jugabilidad, de la misma forma que se hace hincapié en que veremos mucho el "día a día" de las personas y de los trabajos más raros que nos podamos imaginar.

Cada vez que tengamos que prepararnos para explorar algún lugar (mazmorra o no) será importante prepararnos contra todo lo que nos podamos imaginar. Y ahí entran el tiempo (para lo cual la región será importante), vehículos u otros elementos bastante inusuales en los juegos de este estilo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.