Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Kingdom Hearts: Melody Of Memory' anunciado para consolas

EN 2020

'Kingdom Hearts: Melody Of Memory' anunciado para consolas

Por Manu Mora

El 16 de Junio 2020 | 17:19

El primer juego de la franquicia en llegar a Nintendo Switch es uno musical con historia nueva.

Desde hacía unos días se había venido rumoreando la aparición de un nuevo 'Kingdom Hearts' tras encontrar un nombre en el código del juego de móviles de la franquicia. Ahora, y de forma oficial, Square Enix ha anunciado que ese juego es un título rítmico y que llegará a consolas este mismo año.

El juego en cuestión es 'Kingdom Hearts: Melody of Memory' y nos plantea un recorrido por todos los juegos de la saga de una forma distinta a la que hemos visto hasta el momento. Una especie de 'Theatrhythm' pero de 'Kingdom Hearts'. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020.

Durante el mismo iremos recorriendo unos rieles con Sora y sus amigos para superar los mundos visitados pero, esta vez, al ritmo de sus melodías. Así, en el gameplay podemos ver, además de al elegido de la Llave Espada (o segundo elegido, según creamos) junto a DOnald, Goofy o Hercules. Según el mundo en el que estemos tendremos a un aliado u otro.

En total habrá más de 140 canciones y esto incluye las de la saga de 'Kingdom Hearts', las melodías de Disney y más. Este último apartado seguramente hará referencia a canciones que son exclusivas de los conciertos o mezclas y versiones especiales.

Más allá de un mero juego recopilatorio

Pero como no podía ser de otra forma, el juego no solamente será un titulo musical que nos cuente, de nuevo, la historia de Sora y los demás. También tendrá un añadido que lo convierte en, una vez más, imprescindible para entender la historia completa.

Kingdom Hearts

Este añadido nos llevará a través de Kairi y parece que incluso veremos la búsqueda que ella y Riku hacen tras el final de 'Kingdom Hearts III'. Algo así como una conexión de cara a la próxima entrega de la franquicia.

Veremos más información de este juego pronto, así como su fecha de lanzamiento y más detalles sobre la historia añadida.

Artículos recomendados