Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Kena: Bridge of Spirits' se muestra por primera vez en el evento de PS5

AVENTURA

'Kena: Bridge of Spirits' se muestra por primera vez en el evento de PS5

Por Manu Mora

El 11 de Junio 2020 | 22:48

Una aventura con un estilo muy reconocible y llena de magia y chamanismo.

La próxima aventura de Ember Lab deja de lado su pasado centrado en la animación y nos lleva a un mundo de interactico que bien podría formar parte de una película de Disneyo Pixar. Se trata de 'Kena: Bridge of Spirits' y llegará a PlayStation 5.

El juego nos ha mostrado un pequeño gameplay en el que hemos podido manejar a la protagonista en entornos abiertos y manejando un bastón de una forma muy chamánica, que cambiaba de forma. Entre ellas, un arco y una lanza.

Junto a ella tendremos a unos pequeños seres llamados Rot que tendremos que ir rescantando y que nos ayudarán a superar los puzles y los retos que se nos vayan presentando por el camino. Ellos nos potenciarán las habilidades y nos abrirán el mundo espiritual para manejar el entorno.

Poco sabemos acerca del juego más allá de que es una historia de superación y de redención.

Una aventura preciosa

Ember Labs es un pequeño estudio que, hasta hace relativamente poco, se dedicaba a la animación digital. Antes de su paso al mundo de los videojuegos la empresa se dedicaba a la creación y diseño de personajes animados para su uso en comerciales o pequeños cortos.

Ahora, y gracias al apoyo de Sony y a las posibilidades de PlayStation 5, los chicos se han lanzado a desarrollar su juego con un toque personal y que recuerda a películas animadas de cine. Evidentemente, esto ayuda a que entre por los ojos ya que el mundo que nos presentan está lleno de color y magia.

Sin embargo, por el momento el título no tiene fecha de lanzamiento. Durante la presentación hemos visto juegos que se lanzarán a finales de 2020 y otros a lo largo del año 2021. Incluso ha habido uno que se ha atrevido a indicar 2022.

Así pues, por el momento tocará esperar para saber más y esperemos que este 'Kena: Bridge of Spirits' llegue pronto a PlayStation 5.

Artículos recomendados