Nintendo anuncia un Nintendo Direct de indies para mañana

INDIES PARA NINTENDO SWITCH

Nintendo anuncia un Nintendo Direct de indies para mañana

Por Manu Mora

El 16 de Marzo 2020 | 16:32

Nintendo sigue el camino indicado por los rumores y confirma un Indie World para mañana mismo.

Siguiendo con algunas filtraciones y rumores, que parece que dan en el clavo, Nintendo acaba de anunciar un nuevo Indie World para mañana 17 de marzo de 2020.

El evento, que tendrá una duración de unos 20 minutos, contará todas las novedades indies que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses. Y como siempre, seguirá el formato al que la compañía nos tiene acostumbrados.

La presentación se podrá seguir a través de su canal de YouTubea partir de las 18:00 de la tarde de mañana martes 17 de marzo, hora peninsular española.

A la espera de un nuevo Nintendo Direct

Durante estos días atrás se ha venido rumoreando la presencia de este Indie World para esta semana, pero también la existencia de un Nintendo Direct que tendría lugar durante la que viene.

La aparición y anuncio de este evento para mañana le da más fuerza a esos rumores que, como estamos viendo, suelen acertar bastante. Si este es el caso, Nintendo estaría esperando al lanzamiento de 'Animal Crossing: New Horizons' para mostrarnos las novedades que están por llegar para la consola y, de esta forma, evitar que afecte a las ventas iniciales del juego.

Estos títulos que aparecerían en un nuevo Nintendo Direct podrían ser 'Xenoblade Chronicles Definite Edition', o mejor dicho, su fecha de lanzamiento, o alguna sorpresa por parte de Platinum Games como 'Bayonetta 3'. Un juego que los fans llevan esperando desde que se anunción Nintendo Switch hace ya tres años y del que todavía no sabemos absolutamente nada.

Habrá que esperar a ver cómo transcurren las cosas pero, por lo pronto, mañana, Indie World.

Artículos recomendados