Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nintendo anuncia 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' para estas navidades

EN NOVIEMBRE

Nintendo anuncia 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' para estas navidades

Por Manu Mora

El 8 de Septiembre 2020 | 16:39

Nintendo anuncia por sorpresa la nueva entrega de la saga 'Hyrule Warriors' ambientada en el cataclismo.

Nintendo ha vuelto a sacar por sorpresa un anuncio sobre uno de los que será sus próximos lanzamientos exclusivos. Y además, este en concreto es uno que llegará a tiempo para las navidades de 2020.

Se trata de una nueva entrega de la colaboración entre Koei Tecmo y la compañía de Mario en el mundo de 'Hyrule Warriors'. Sin embargo, en esta ocasión nos iremos de cabeza hacia el mundo que se creó con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ya que esta historia nos contará todo lo que ocurrió durante la guerra que devastó Hyrule 100 años antes de los acontecimientos del juego que estrenó Nintendo Switch.

El título del juego es 'Hyrule Warriors: La era del Cataclismo' y cuenta ya con tráiler y fecha de lanzamiento. Llegará en exclusiva a la híbrida de Nintendo el día 20 de noviembre de este año y contará con muchos elementos de la última entrega oficial de la saga de 'The Legend of Zelda'.

Habrá más información del juego el próximo 26 de septiembre, lo que hace pensar que este es uno de los juegos "no anunciados" que estarán presentes en el Tokyo Game Show por parte de Koei Tecmo.

Ampliando 'Breath of the Wild'

No cabe duda que uno de los títulos más influyentes de la franquicia de todos los tiempos ha sido 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. El título que se lanzó en marzo de 2017 con la llegada de Nintendo Switch será el primero en tener secuela directa y, por si fuera poco, ahora contará con una precuela.

Esta, sin embargo, seguirá el patró que ya vimos en el primer 'Hyrule Warriors' y que está presente en otros musous de Koei Tecmo. Es decir, acción a raudales y batallas estratégicas de uno contra mil.

Zelda

El tráiler nos deja ver que podremos jugar con Link y Zelda, para empezar. Pero desde luego no serán los únicos. También se nos han mostrado a los guerreros elegidos de cada tribu que ya conocimos en su día en 'Breath of the Wild'.

Además, y por si no era obvio, los equipos de desarrollo de 'Hyrule Warriors y 'Breath of the Wild' han trabajado estrechamente para darle el aspecto y el trasfondo necesario al juego.

Por desgracia, para saber más de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2' tendremos que esperar un poco más. Pero al menos, tenemos esto para darle duro en navidades.

Artículos recomendados