avatar

'Harvest Moon: One World' llegará en otoño y en exclusiva a Nintendo Switch
A EXPLORAR

'Harvest Moon: One World' llegará en otoño y en exclusiva a Nintendo Switch

Se anuncia el próximo 'Harvest Moon' que llegará con nuevos gráficos y motor.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Mayo 2020 | 18:27

Ya conocemos el que será el próximo juego de la saga 'Harvest Moon'. Se trata de 'Harvest Moon: One World' y llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo otoño (si nada ni nadie lo impide).

Entre las grandes novedades de este título de gestión de granjas vamos a encontrar que se ha usado un nuevo motor con gráficos completamente nuevos. Eso sí, por el momento no han revelado imágenes del juego ya que solo nos han dejado ver su logo.

En esta ocasión, la historia girará entorno a un libro antiguo da algunas pistas sobre cómo eran las cosas antaño... Una época donde había repollos, fresas y muchos cultivos.

Armados con esta información, tendremos que recorrer el mundo entero para descubrir todo lo que se ha perdido, encontrar a viejos amigos y recuperar esa época dorada de la que este misterioso libro nos habla. Visitaremos las playas paradisíacas de Halo Halo y otros lugares más escarpados, como los picos nevados de Salmiakki. Y todo lo que quepa entre los dos.

Y sí, de verdad, que va de gestión de granjas el juego. Pero ya que estamos, también exploraremos.

Una larga saga

Nintendo y Natsume llevan trayendo el género de granjas a nuestras consolas desde hace ya más de veinte años. Si eso no te hace sentir viejo pocas cosas en esta vida lo habrá.

La saga de 'Harvest Moon' ha ido evolucionando en el tiempo y pese a que algunos de los ultimos titulos se han encontrado con bastante competencia en el género, se ha mantenido firme como referente en la industria.

Ahora, con un nuevo motor y con gráficos renovados, tendremos un nuevo aspecto que nos irán mostrando a lo largo de los próximos meses. Por el momento tocará esperar para ver el resultado final de cómo será este 'Harvest Moon: One World'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.