Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se anuncia oficialmente 'Gotham Knights'

EN 2121

Se anuncia oficialmente 'Gotham Knights'

Por Manu Mora

El 23 de Agosto 2020 | 08:52

El Caballero Oscuro ha caído, pero eso no significa que Gotham esté indefensa.

DC ha apostado muy fuerte por su evento de este fin de semana y ha mostrado casi sin parar bastantes nuevos productos de su universo. Y no solo del cómic y del cine, también del videojuego, donde por fin hemos visto el anuncio oficial de 'Gotham Kinghts'.

La aventura llegará en 2021 de la mano de Warner Bros. Montreal pero por el momento no cuenta con ningún anuncio sobre la plataforma a la que llegará. Presumiblemente por fechas debería de hacerlo a la nueva generación pero no descartemos que también lo haga para la actual.

La ambientacion de este nuevo juego es, cómo no, Gotham. Sin embargo en esta ocasión no tomaremos el papel de Batman. Este, por lo que hemos visto en el tráiler, ha muerto y ha dejado a sus antiguos y actuales compañeros la tarea de proteger la ciudad.

Estos son, ni más ni menos, que los tres Robin que tuvo Batman bajo su tutela. El primero de ellos ya convertido en Nightwing, el segundo como Red Hood y el tercero aún como Robin. El cuarteto lo cierra Batgirl, que se unirá a los otros tres personajes jugables.

Cooperativo y con gameplay

Además del tráiler de presentación, Waner Bros. nos ha dejado un extenso tráiler con una de las misiones. Teóricamente de las iniciales. En ella Batgirl y Robin tienen que hacer frente a Mr. Freeze que está congelando la ciudad con una extrama máquina meteorológica.

En el vídeo hemos podido ver las distintas habilidades de los dos personajes y cómo se van compenetrando entre ellos. El estilo de lucha, la forma de moverse y las habilidades son muy diversas y todo apunta a que esa será una de las grandes bazas del juego.

'Gotham Knights' llegará el año que viene y, esperemos, sin más retrasos porque el juego viene siendo rumoreado desde hace ya bastante tiempo.

Artículos recomendados