Paradox Interactive anuncia 'Crusader Kings III' para 2020

UN NUEVO REY

Paradox Interactive anuncia 'Crusader Kings III' para 2020

Por Manu Mora

El 21 de Octubre 2019 | 11:59

Paradox Interactive anuncia su nuevo juego de estrategia medial a la vez que regala el anterior a los usuarios.

Los chicos de Paradox Interactive han estado muy entretenidos este fin de semana aprovechando el PDXCON 2019. Allí, además de mostrar por primera vez el recién lanzado (en early access) 'Surviving the Aftermath', los desarrolladores han anunciado la tercera entrega de su saga de estrategia medieval: 'Crusaders Kings III'.

El título llegará a PC y Xbox One a través de Steam y Xbox Game Pass respectivamente a lo largo de 2020 pero por el momento no hay fecha estimada para ello.

En su lugar, los desarrolladores han mostrado un primer téaser tráiler, que apenas dice nada, y unas cuantas capturas de pantalla informando de algunos de los cambios que tendremos.

Entre estas novedades encontraremos un entorno más detallado y con modelados en 3D y nuevas opciones de estrategia. Estarán las clásicas, como los matrimonios, la diplomacia y demás, y se busca que haya un modo de juego algo más guiado para los que sean novatos en todo esto.

Un regalito para los fans de la saga

Para conmemorar este lanzamiento, la compañía ha querido hacerle un regalo a los fans de la saga y es el juego anterior, 'Crusader Kings II'. Si tienes cuenta Paradox, solamente tienes que entrar en ella y vincularla a tu cuenta de Steam.

Luego solo tienes que bajarte el cliente de juego de Paradox y ya podrás disfrutar del juego para siempre, puesto que es un "free to keep".

Crusader Kings III

Esta versión, además, incluye un nuevo modo llamado "Monarch's Journey". Este busca ir introduciéndonos poco a poco en todo lo que ofrece la saga 'Crusader Kings' a base de retos.

Gracias a ellos podremos ver qué es lo que planean los chicos de Paradox Interactive con esta nueva entrega de la saga medieval. Y de paso, (re)aprender, como ellos dicen, todo lo que tiene para ofrecer la franquicia. Tanto a los más veteranos como a los más novatos.

Artículos recomendados