Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Merge Games presenta el regreso de 'Alex Kidd in Miracle World DX'

REGRESO DE UN CLÁSICO

Merge Games presenta el regreso de 'Alex Kidd in Miracle World DX'

Por Manu Mora

El 11 de Junio 2020 | 00:19

El pequeño 'Alex Kidd' vuelve para dejarnos una aventura llega de color, nostalgia y acción.

'Alex Kidd' está de vuelta. Y lo va a hacer con el retorno de su clásico más importante en una versión actualizada, mejorada, ampliada y, por su puesto, muy mimada.

Lo ha anunciado Merge Games durante el Summer of Gaming que está acogiendo IGN bajo el nombre de 'Alex Kidd in Miracle World DX' y nos ha dejado ya el primer tráiler, imágenes y algunos detallitos interesantes. Eso sí, de verlo en nuestras consolas todavía no hablamos porque el título está previsto que llegue a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en el primer cuarto del año que viene. Es decir, 2021 para los que andéis un poco perdido por esto del confinamiento.

No han especificado aún si, con la llegada de las nuevas consolas, veremos el juego también en Xbox Series X o PlayStation 5. Pero no es cuestión de perder la esperanza. Aún queda tiempo y las nuevas consolas se lanzan a finales de año.

Más contenido

El nuevo 'Alex Kidd in Miracle World DX' estará desarrollado por Jankenteam y distribuido por Merge Games. Llegará con, por supuesto, un cambio gráfico bastante importante que incluye un rediseño del personaje protagonista, el propio Alex Kidd.

Sin embargo, no os preocupéis porque a sabiendas de que hablamos de un título muy nostálgico, los desarrolladores nos dejarán la opción de cambiar entre el diseño original y el actual con un solo botón. Al estilo de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap'.

Alex Kidd

Sin embargo, no solamente tendremos todo el contenido del juego original. También se le han añadido niveles, modos de juego y estilos de lucha contra bosses que nos prometen mantendrán el espíritu del juego de 1986.

Así pues, preparaos para volver a disfrutar de las aventuras de este chico con su piedra, papel tijera y sus vehículos todoterreno.

Artículos recomendados