avatar

Square Enix presenta 'Balan Wonderworld', lo nuevo de Yuji Naja
MAGIA Y ESPECTÁCULO

Square Enix presenta 'Balan Wonderworld', lo nuevo de Yuji Naja

Los creadores de 'Sonic' nos traen un nuevo plataformas 3D con más de 80 trajes con habilidades distintas.

Por Manu Mora
XOne XSERIESX
Categoría: Noticias
23 de Julio 2020 | 18:25

El pre show del Xbox Games Showcase que nos ha traído Geoff Keighley con el Summer Game Fest nos ha dejado el anuncio de un nuevo juego de Square Enix que llegará tanto a Xbox One como a Xbox Series X.

Se trata de 'Balan Wonderworld', el primer título de Balan Company, un estudio de Square Enix, dirigido por Yuji Naka y llegará en primavera de 2021 a las dos consolas de Microsoft, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Además, lo hará también con Smart Delivery, por lo que si lo adquirimos para la actual máquina de los americanos, lo tendremos también directamente la la nueva.

'Balan Wonderworld' es un juego de plataformas y de acción en tres dimensiones creado directamente por Yuji Naka y Naoto Ohshima. Ambos son los creadores de uno de los personajes más icónicos del mundo del videojuego: 'Sonic the Hedgehog'.

En el juego tendremos dice historias diferentes ambientadas en un mundo loco como él mismo. Para superar las fases, nuestros protagonistas contarán con hasta ochenta trajes diferentes que nos darán habilidades distintas. Saltos dobles, flotar, golpear...

Es más, algunos de estos trajes nos darán habilidades de algunos de los personajes que ellos mismos han creado. Por ejemplo, hemos visto uno en el que conseguiremos un "boost" de velocidad como el de 'Sonic', o un vuelo muy similar al de 'Nights'.

Un preshow japonés

El evento previo a los anuncios de los juegos del Xbox Games Showcase nos ha dejado varios juegos de corte oriental para Xbox One y Xbox Series X. Entre ellos hemos visto la última entrega de la saga, también de Square Enix, 'Dragon Quest', el 'Dragon Quest XI S'.

Microsoft, en boca de Phill Spencer, ya dijo hace poco que los juegos japoneses eran un pilar muy importante en su nueva generación. Y, por el momento, parece que no están decepcionando. Veremos a ver qué más cosas anuncian durante su show.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.