Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado 'Boom Ball 2' para... ¿¡Kinect!?

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA

Anunciado 'Boom Ball 2' para... ¿¡Kinect!?

Por Rubén Martínez

El 30 de Noviembre 2016 | 21:47

Pues sí. A estas alturas de la película siguen desarrollándose videojuegos para el defenestrado periférico de Microsoft.

A ver, buenas gentes, déjenme explicarme antes de apredrearme —y con razón— por marcarme ese chascarrillo en el antetítulo de la noticia. Nos enteramos hoy gracias a TrueAchievements que 'Boom Ball for Kinect' tendrá secuela. Y sí, amigos, 'Boom Ball 2 for Kinect' saldrá, efectivamente, para Kinect.

Boom Ball

'Boom Ball' es una mezcla de tenis y 'Arkanoid' en el que tenemos que lanzar pelotas contra bloques, utilizando para ello nuestro propio cuerpo. Kinect nos detecta y nosotros somos el mando. Es de esperar que 'Boom Ball 2' siga la misma tónica. Por lo pronto, ni siquiera hay fecha de salida confirmada.

Smooth moves

¿Por qué es noticia esto? Bueno, llama la atención que, a finales de 2016 y con Scorpio ya en el horizonte, haya nuevos títulos para el mal parado periférico de las consolas de Microsoft. Recordemos que, a grandes rasgos, ha supuesto un fracaso ya que se ha retirado de todos los packs de Xbox One y adquirir este añadido por separado es prácticamente imposible. Es como si intentasen eliminarlo de la existencia, como quien, con total descaro, barre el suelo y echa la porquería bajo la alfombra.

El uso obligatorio de este dispositivo en Xbox One, con la hipotética y consiguiente vulneración de la privacidad que supondría, y que se anunció durante aquella infame presentación con Don Mattrick a la cabeza, fue uno de los aspectos más criticados de la plataforma. Estábamos, sin saberlo, ante la crónica de una muerte anunciada.

Fuente: TrueAchievements

Artículos recomendados