Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El anuncio de la alfa de 'The Division' dispara las reservas de la versión de Xbox One

RESERVAS

Por Javier Rodriguez

El 8 de Diciembre 2015 | 11:33

Las reservas del juego en su versión para Xbox One en Amazon Reino Unido, han crecido un 531 por ciento en unas pocas horas.

En el día de ayer, Ubisoft anunció que la beta de 'The Division', la cual estaría disponible primero en Xbox One este mes de diciembre, no arrancará hasta principios de 2016 -sin fecha concreta-. Pero como compensación, la compañía anunció que esta misma semana se llevaría a cabo una fase alfa cerrada en la consola de Microsoft, para todo aquel que hubiese reservado el juego en dicha versión o que hubiese sido seleccionado tras inscribirse en la web de Ubisoft.

Disparado

Pues bien, según los datos de Movers & Shakers de Amazon Reino Unido, publicados por el medio VideoGamer, esto ha provocado que en tan solo unas horas, la versión de Xbox One de 'The Division', aumente sus reservas en un 531 por ciento, catapultando al shooter estratégico desde la posición 537 de los mejor vendidos, al 85. La versión de 'The Division' para PlayStation 4 por su parte, continuaría en la posición 572.

The Division

Esta alfa cerrada de 'The Division', se pondrá en marcha mañana de manera exclusiva en Xbox One, ofreciendo a los jugadores la primera oportunidad para probar "una versión de 'The Division' que incluye algo más que la zona disponible del modo PvP Dark Zone. Eso sí, Ubisoft hizo hincapié en que "no será una representación final del juego".

'The Division' tiene previsto hacer su llegada el 8 de marzo de 2016, en PC, PlayStation 4 y Xbox One,

Artículos recomendados