Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciaron el contenido de las ediciones especiales de 'Gears of War 3'

EPIC GAMES NO SE PUDO CONTENER

Por Facundo Ariel Galella

El 16 de Mayo 2011 | 19:40

Epic Games lanzó hoy un video presentando los componentes de las dos ediciones especiales del título que se lanzarán el 20 de septiembre junto con las ediciones estándar del mismo.

Evidentemente Epic Games no pudo esperar más y lanzó hoy el anuncio del contenido tanto de la "Limited Edition" como de la "Epic Edition" del 'Gears of War 3' que se comercializarán desde el 20 de septiembre, junto con las ediciones estándar del videojuego.

El mismo fue revelado en un vídeo titulado "Making Gears of War 3: Inside the Wicked Workshop" en el que aparece Chris Perna, Director de arte de Epic Games.

Epic Edition

¡Sin más que comentar vamos a lo que esperan, los contenidos!

"Limited Edition": Con un precio sugerido de $ 79.99 US, esta edición incluirá:

- Un premio "Octus Box" y una Medalla de Servicio Octus, réplicas de los honores otorgados a Adam Fenix, padre de Marcus, por su trabajo en el Martillo del Alba.

- Personaje multijugador exclusivo desbloqueable Adam Fenix . Cada Medalla de Servicio Octus estará grabada con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear a este personaje.

- Una bandera de los COG. Muestra esos orgullosos colores de la bandera que una alguna vez voló por encima de la "Casa de los soberanos".

- Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su "Última Voluntad y Testamento", el esquema inicial Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.

"Epic Edition": Con un precio sugerido de $ 150 US, esta edición incluirá todo el contenido de la "Limited Edition", y además:

- Una estatua de edición limitada de Marcus Fenix, creada por el propio Chris Perna y elaborada en PVC por los artesanos de Triforce.

- Un libro: "El arte y el diseño de Gears of War" de Tom Bissell, quien da a los lectores una mirada incisiva detrás de las cámaras en una de las sagas más célebres de la historia de videojuegos con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.

- Pack de armas "Infected Omen", contiene Skins para el armamento multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher.

Artículos recomendados