Anuncian el lanzamiento del DLC 'The Walking Dead: 400 Days'

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 3 de Julio 2013 | 09:40

Telltale Games ha publicado una serie de fechas de lanzamiento para distintas plataformas del nuevo contenido extra de 'The Walking Dead'.

Ver las vidas desgarradas de los cinco nuevos personajes de 'The Walking Dead: 400 Days' refuerza la crueldad del universo del juego y completa ese pequeño abismo entre las dos temporadas. A modo de puente este contenido extra de 'The Walking Dead', nos cuenta cinco historias diferentes que tienen lugar en un lapso temporal de 400 días y que convergen en un mismo sitio, una estación de repostaje de camiones en Georgia.

Un estilo de juego que te atrapa

La estrategia de 'Telltale Games' con este título lineal sigue siendo la misma, la de crear impacto con un conjunto de sucesos que ponen sobre la mesa la moralidad del jugador, cuestionando su capacidad de decisión notablemente. Es curioso ver desde lo alto el esquema de desarrollo que dibujan las diferentes historias que ya ha publicado el estudio. Cada una de las entregas de 'The Walking Dead', está ligada discretamente a un hilo principal.

'The Walking Dead: 400 Days'

El estudio ha anunciado recientemente un listado de fechas para el lanzamiento multiplataforma de este contenido descargable:

-2 de julio en PlayStation Network Norte América

-3 de julio en PC y Mac (Steam y Telltale Games Store)

-5 de julio en Xbox LIVE (Estreno mundial)

-10 de julio en PlayStation Network Europa

-11 de julio en iOS (Estreno mundial)

Artículos recomendados