Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Anunciados los dos últimos DLCs de 'Borderlands 2'

CAZADORES DE CABEZAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Febrero 2014 | 16:01

Uno para la semana que viene y por último, otro en el mes de abril.

Los usuarios de 'Borderlands 2' que no pueden parar con el juego deben de estar contentos con la enorme cantidad de contenidos descargables que Gearbox Software ha añadido al juego. Desde que salió el juego hace diecisiete meses, el título ha recibido contenidos y actualizaciones de forma regular y casi sin parar.

Moxxi y Hammerlock

Gearbox Software acaba de anunciar dos nuevos contenidos descargables adicionales para la serie Cazadores de cabezas, siendo el primero "Mad Moxxi y la Boda Sangrienta" para el día 12 de febrero de 2014. Mad Moxxi y la Boda Sangrienta está inspirada en San Valentín y cuenta con el regreso de Innuendo Bot 5000 y su creadora, Mad Moxxi, en su intento por unir a dos clanes rivales con la ayuda de los Buscadores de la Cámara. El segundo nuevo contenido descargable será "Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax" que llegará en abril con el hijo de uno de los enemigos preferidos de los fans del primer 'Borderlands'.

Celebra San Valentín con DLC de Borderlands 2

Debido a la alta cantidad de DLCs que tiene ya 'Borderlands 2', lso de Gearbox Software creen que están alcanzando algunas limitaciones técnicas que hacen que sea casi imposible poder añadir misiones, objetos u otros elementos, con lo que muy probablemente estos sean los últimos paquetes de contenido adicional. Tras anunciar todos éstos contenidos extra, ya nos hacemos una idea de que próximamente sacarán otra edición física definitiva del juego que agrupe ahora sí que sí, todos los DLCs y paquetes, y nos preguntamos cómo los usuarios de Gearbox Softwarepodrán meter todo el contenido del juego en las tarjetas de memoria dado que ésta versión incluiría todos los DLCs.

Artículos recomendados