Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciados los primeros luchadores de 'WWE 2K16'

SUPERESTRELLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Junio 2015 | 01:02

Cuatro del roster principal de RAW y Smackdown, la Diva Paige, y Finn Balor de la división NXT.

Para finales de este año, se espera la llegada de 'WWE 2K16' a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y aún sabemos bien poco del plantel de personajes que tendrá, que se espera que sea uno muy actualizado y con nuevas caras respecto a 'WWE 2K15'.

Primeros seis personajes

2K Sports ha podido anunciar a los primeros seis personajes que incluirá esta entrega, a la espera de que en las próximas semanas se anuncien más. En el apartado de estrellas del roster principal masculino de la WWE de lso programas RAW y Smackdown a la hora de escribir estas líneas, en 'WWE 2K16' podremos encontrar al actual Campeón Mundial Pesado de la WWE Seth Rollins, el ex-campeón Intercontinental Daniel Bryan, el ex-miembro de The Shield Dean Ambrose y a Bad News Barrett que hace poco ganó el campeonato King of the Ring.

WWE 2K16

En el campo de las Divas, por ahora sólo han podido confirmar a Paige, la luchadora que no para de retar a las Gemelas Bella por el cinturón del Campeonato de Divas. Y esta entrega también repetirá la inclusión de estrellas del programa NXT dado que han anunciado la inclusión de Finn Balor. Quedan unos cuantos meses para que 'WWE 2K16' llegue a las tiendas, pero antes se tendrá que desvelar todo el plantel de personajes, del que se espera que tenga la mayor cantidad de luchadores de un juego de la WWE entre nuevas estrellas como Kevin Owens y Cesaro y otras clásicas como Ultimate Warrior o Hulk Hogan.

Artículos recomendados