Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegarán a 'One Piece: Burning Blood'

DLC

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegarán a 'One Piece: Burning Blood'

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Julio 2016 | 11:45

La comunidad ha elegido por votación quiénes serán los tres próximos personajes que se sumarán al juego a través de DLC.

'One Piece: Burning Blood' quiso saber la opinión de la comunidad sobre cuáles personajes querrían ver incluidos en el juego pasando antes por caja, claro. Gracias a una encuesta elaborada por Bandai Namco, los jugadores hemos podido votar y ya se han anunciado los resultados de dicha votación, los cuales son bastante varipintos si tenemos en cuenta los personajes que había disponibles para seleccionar.

Leyendas y villanos

Muchos echábamos de menos ciertos personajes en el inicio de 'One Piece: Burning Blood'. Ya sea por su propio peso en la historia o por sus habilidades, había personajes que han quedado relegados a un segundo plano. Ahora, con la votación que llevó a cabo Bandai Namco hace un par de semanas, hemos tenido la oportunidad de elegir a ese personaje para que pase a la primera división.

One Piece: Burning Blood

Los jugadores pudimos elegir entre 17 personajes diferentes, entre los que se encontraban Vergo, Cavendish o Arlong, pero ninguno de ellos ha sido seleccionado. Quizá por escasa popularidad, o quizá porque la popularidad de los que han sido seleccionados es mayor. Los nuevos personajes que llegarán a 'One Piece: Burning Blood' son Monkey D. Garp, abuelo de Luffy; Caesar Clown, villano de la saga Punk Hazard y creador de las Smile y Rob Lucci, líder del CP9.

Estos personajes llegarán próximamente al juego en forma de DLC. En un futuro podríamos volver a ver esta encuesta con los personajes restantes para más contenidos descargables.

Artículos recomendados