avatar

Anuciados 'Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy' y 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' para PS4
3 3
MÁS JUEGOS

Anuciados 'Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy' y 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' para PS4

Uno de ellos será un recopilatorio y el otro una nueva aventura que nos permitirá enfrentarnos en combates de cuatro contra cuatro.

PS4
Categoría: Noticias
6 de Abril 2017 | 13:12

Naruto se habrá despedido de las televisiones japonesas, pero no lo ha hará aún de nuestras consolas. El último número de la Weekley Shonen Jump recoge en sus páginas un doble anuncio que nos presenta dos títulos más basados en la franquicia Naruto. El primero de ellos será 'Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy' y el segundo una nueva licencia que llevará por título 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' y parece que será bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Refrito y nuevo

Si ya os habíais despedido de Naruto tras 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', preparaos para volver a recibir al ninja más famoso del mundo entre vuestros brazos. La obra de Masashi Kishimoto va a tener otras dos entregas más que llegarán a PlayStation 4 próximamente y una de ellas lo hará este mismo verano, aunque no será nada que no hayamos visto ya. La segunda sí que es novedad.

Naruto

La última Weekley Shonen Jump ha anunciado dos títulos sobre Naruto que llegarán a PS4. Uno de ellos es 'Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy', un recopilatorio que llevará a la consola de Sony los títulos que aparecieron en la pasada generación: 'Naruto: Ultimate Ninja Storm', 'Ultimate Ninja Storm 2' y 'Ultimate Ninja Storm 3'. El juego llegará a Japón el 27 de julio y aquellos primeros en comprarlo se llevarán regalos como un pase para ver el anime de 'Boruto' y un póster.

El segundo juego es 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', un título definido como de "acrobacias ninja" donde podremos entablar combates de cuatro contra cuatro y de 8 contra 8 en modo online. Poco más se sabe de este título, sólo que llegará también a PS4 (al menos en Japón).

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.