Anunciados los juegos del PS Plus de diciembre del 2019

SOLO PARA PS PLUS

Anunciados los juegos del PS Plus de diciembre del 2019

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Noviembre 2019 | 09:51

Sony anuncia los juegos del PS Plus de diciembre, con 'TitanFall 2' como invitado especial.

Como cada mes, aquí llegan los juegos que los usuarios de PS Plus podrán descargar a partir de diciembre. En esta ocasión, como invitado honorífico tenemos un juego muy especial con una de las campañas más trabajadas en cuanto a ámbito FPS se refiere, y es que estamos hablando de nada menos que de 'Titanfall 2'. Acompañándolo, están 'Monster Energy Supercross' y finalmente 'e-Crossminton' (exclusivo para España y Portugal).

Titanes y motos

Respaw Entreteniment se sacó de la manga hace tres años un 'Titanfall 2' que venía de conquistar con su primera entrega a lo jugadores de PC y de Xbox One con una jugabilidad que en cierto modo revolucionaría las mecánicas shooter de los FPS modernos y que serviría de inspiración para la serie 'Call of Duty', entre otros, para presentar una jugabilidad rápida en la que podíamos correr por las paredes y efectuar grandes saltos al tiempo que disparábamos a todo lo que se interponía en nuestro camino. La primera entrega no contaba con ningún modo campaña, algo por lo que fue duramente criticada. De ese modo los chicos de Respaw se trabajaron un modo historia para su segunda parte, logrando convertirse en una de las mejores experiencias FPS de la generación. Ahora, el título de EA llega a la suscripción PS Plus para navidad para disfrute de sus usuarios.

Acompañando a este fantástico FPS tenemos a 'Monster Energy Supercross', un título que cuenta con las pistas y los pilotos oficiales del Campeonato Monster Energy Supercross 2017, perfecto para quemar adrenalina y pasar las tardes dando saltos y produciendo acrobacias.

Y siendo exclusivo para España y Portugal tenemos a 'e-Crossminton', un juego deportivo de Crossminton o Speedminton, deporte que combina elementos del tenis, el bádminton y el squash, que fue desarrollado en PlayStation Talents Games Camp de Las Palmas de Gran Canaria.

Los juegos de PlayStation Plus de noviembre , 'Nioh' y 'Outlast 2', podrán descargarse gratuitamente hasta el 2 de diciembre.

Artículos recomendados