Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Anunciados los Games with Gold de septiembre del 2020

JUEGOS CON GOLD

Anunciados los Games with Gold de septiembre del 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Agosto 2020 | 10:11

Xbox anuncia los juegos que llegarán para las suscripciones Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate

Microsoft acaba de anunciar los juegos que llegarán con las suscripciones Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate. Como cada mes, llegan cuatro juegos para los suscriptores, en esta ocasión con 2 para Xbox One, uno para Xbox 360 y el ultimo procedente de la primera Xbox. No obstante el gran protagonista de este mes es 'The Division' de Ubisoft. El segundo título de Xbox One es 'The Book of Unwritten Tales 2'. Para Xbox 360 llega  'de Blob 2', y finalmente el juego original de Xbox, 'Armed and Dangerous'.

Los Game With Gold de septiembre, con The Division como gran protagonista

Como cada mes Xbox anuncia los juegos que llegan a los servicios Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate. De ese modo, han sido anunciados los siguientes juegos en las siguientes fechas:

  • ·Tom Clancy's The Division: disponible del 1 al 30 de septiembre para Xbox One
  • ·The Book of Unwritten Tales 2: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre para Xbox One
  • ·de Blob 2: disponible del 1 al 15 de septiembre para Xbox One y Xbox 360
  • ·Armed and Dangerous: disponible del 16 al 30 de septiembre para Xbox One y Xbox 360

Durante lo que resta de mes de agosto los suscriptores aún están a tiempo de sumar a sus bibliotecas digitales a 'Portal Knights', 'Red Faction 2' y 'Override Mech City Brawl'. En el caso de este último, la promoción continuará vigente y se extenderá hasta el 15 de septiembre, por lo que aquellos que estén suscritos a ambos servicios aún están a tiempo de hacerse con el juego.

En cualquier caso nadie debería dejar pasar la ocasión de jugar a 'The Division' y su incursión a una de las nuevas propiedades intelectuales más importantes de Ubisoft en la actual generación. Manhattan espera a ser conquistada por los agentes de The Division.

Artículos recomendados