Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciados oficialmente los Games with Gold de marzo del 2017

XBOX

Anunciados oficialmente los Games with Gold de marzo del 2017

Por Raúl Manero

El 22 de Febrero 2017 | 17:05

Al descubierta los juegos que llegarán a los suscriptores de Xbox Live Games With Gold en marzo, con 'Layers of Fear' y 'Borderlands 2' a la cabeza.

Estamos a tan solo seis días de finalizar el presente mes de febrero, esto quiere decir que todos aquellos usuarios suscritos a servicios online de suscripción online de pago como Xbox Live Gold o PlayStation Plus, están pendientes de conocer cuáles serán los nuevos videojuegos que podrán descargar gratuitamente a lo largo del próximo mes de marzo. Pues bien, como viene siendo habitual, la primera en mover ficha ha sido Microsoft, quién se ha encargado de revelar los títulos incluidos dentro de la promoción de Games With Gold del próximo mes, y al contrario de lo que pasa en otras ocasiones, esta vez estamos delante de un mes muy bueno conformado por los siguientes juegos: 'Layers of Fear', 'Evolve', 'Borderlands 2' y 'Heavy Weapon'. A continuación, repasamos las fechas entre las cuales se podrán descargar cada uno de los títulos.

Juegos con Gold y período de descarga

-'Layers of Fear' para Xbox One, disponible del día 1 al 31 de marzo.

-'Evolve Ultimate Edition' para Xbox One, disponible del día 16 de marzo, al 15 de abril.

-'Borderlands 2' para Xbox 360 (jugable en Xbox One mediante la retrocompatibilidad), disponible del día 1 al 15 de marzo.

--'Heavy Weapon' para Xbox 360 (jugable en Xbox One mediante la retrocompatibilidad), disponible del día 16 al 31 de marzo.

Games with Gold marzo 2017

Como podéis ver por vosotros mismos, se trata de un mes muy bueno y completo para todos los usuarios de Xbox. Y es que, de buenas a primeras, nos encontramos con un título independiente que rebosa calidad por todos lados, 'Layers of Fear', y que a más de uno le dará algún que otro susto. Luego nos encontramos con otro título, que si bien no ha conseguido los resultados esperados (ni mucho menos) es un muy buen juego para jugar online con amigos, 'Evolve'. Además, en esta ocasión nos regalan la Ultiamte Edition que llega cargada de DLC y contenidos extras.

Por si fuera poco, todo ello nos lleva viene acompañado por 'Borderlands 2', cuyo mayor problema es que pudimos jugar hace poco a su remasterización, pero sin duda, a mucha gente le alegrará poder recuperar su título de Xbox 360. Por último, nos quedará 'Heavy Weapon', un juego indie que nos valdrá para echar unas horas. Si todo esto no fuera suficiente, recordad que hasta mediados de mes, podréis descargar 'Project Cars', no so olvidéis de él.

Artículos recomendados