Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Anunciados los Games with Gold de enero del 2017

XBOX

Anunciados los Games with Gold de enero del 2017

Por Raúl Manero

El 20 de Diciembre 2016 | 17:07

Ya conocemos los primeros juegos que podrán descargar gratis los usuarios Gold de Xbox.

Año nuevo, vida nueva. O al menos eso dice el refranero español, pero no es menos cierto que si algo funciona, ¿para qué tocarlo? Y hay tradiciones que vale la pena que se mantengan con el paso de los meses o de los años, y los Games with Gold son una de esas cosas, ya que con el paso del tiempo se ha convertido en un momento realmente importante y relevante cada vez que se anuncian los títulos que regalaran desde Microsoft a los usuarios de Xbox One y Xbox 360.

Pues bien, no sé si es que en el seno de la compañía norteamericana se han dejado llevar por el espíritu navideño, pero hoy, martes 20 de diciembre, hemos conocido ya los primeros juegos que podrán descargar los usuarios de Xbox el próximo año 2017. Y lo cierto es que en esta ocasión nos llegan buenos títulos para ambas plataformas como por ejemplo es 'Rayman Origins' o la segunda temporada de 'Killer Instinct', aunque los que se despiden también son grandes juegos, como 'Outlast' o 'Burnout Paradise'.

Games with Gold enero 2017

La lista completa de títulos que estarán disponibles para descargar gratis durante el próximo mes de enero del 2017 esta formada por los siguientes juegos y fechas:

Juegos de Xbox One disponibles para descarga

-'Deathtrap World of Van Helsing' desde el domingo día 1, al martes 31 de enero.

-'Killer Instinct Temporada 2' desde el lunes 16 de enero, al miércoles día 15 de febrero.

Juegos de Xbox 360 disponibles para descarga

-'The Cave' desde el domingo día 1de enero, al domingo 15 de enero.

-'Rayman Origins' desde el lunes 16 de enero, al martes 31 de enero.

Así que ya sabéis, en caso de estar interesados en conseguir alguno de estos juegos por la patilla, acordaros de renovar vuestra suscripción de Xbox Live Gold. Incluso podréis aprovecharos de la promoción que ofrece un mes de Gold a cambio de tan solo 1 euro. Además, si lo hacéis antes de finales de mes podréis aprovechar para descargar también los juegos del mes de diciembre.

Artículos recomendados