Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciados los Games with Gold de agosto del 2018

XBOX

Anunciados los Games with Gold de agosto del 2018

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2018 | 11:33

Microsoft anuncia los juegos gratuitos que podrán descargar en agosto quienes cuenten con una suscripción activa a Xbox Live Gold.

Estamos en la última semana de julio y, como es habitual en estos casos, desde Microsoft ya se han encargado de presentarnos los nuevos títulos que estarán disponibles para descargar el próximo mes de agosto con el servicio Games with Gold. Lo cierto es que en esta ocasión los usuarios de Xbox pueden estar bastante contentos, ya que se ofrecerán grandes títulos para amenizar las calurosas tardes de verano. Concretamente, los videojuegos que podremos descargar son los siguientes: 'Forza Horizon 2', 'For Honor', 'Dead Space 3' y 'Epic Mickey 2'.

For Honor

Como ya es tradición, el anunció ha sido realizado a través de los clásicos canales de comunicación que utiliza la compañía, es decir las redes sociales, la página web de Major Nelson... A continuación podéis echarle un vistazo al mensaje oficial publicado por la cuenta de Twitter de Xbox España:

Obviamente, los juegos incluidos como parte de los Games with Gold de agosto estarán disponibles para su descarga por un tiempo limitado y, para que no se os pase ninguno por alto, los repasamos.

Lista de disponibilidad

  • -'Forza Horizon 2' estará disponible del 1 al 31 de agosto en Xbox One.
  • -'For Honor' estará disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One.
  • -'Dead Space 3' estará disponible del 1 al 15 de agosto en Xbox 360 y Xbox One.
  • -'Epic Mickey 2' estará disponible del 16 al 31 de agosto en Xbox 360 y Xbox One.

Para acabar recordaros que los títulos de Xbox 360 son completamente jugables en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, y no os olvidéis de descargar los Games with Gold de julio antes de que entren en vigor los de agosto.

Artículos recomendados