Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sega anuncia 'Yakuza Online' y 'Shin Yakuza' con nuevo protagonista

LA SAGA CONTINÚA

Sega anuncia 'Yakuza Online' y 'Shin Yakuza' con nuevo protagonista

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Agosto 2017 | 15:56

Sega anunciaba durante una emisión en directo dos nuevos juegos de la serie Yakuza.

No es el anuncio de 'Yakuza Kiwami 2' lo único que los aficionados a la franquicia japonesa tienen que celebrar estos dos días, pues dos juegos más han sido anunciados durante la emisión en directo dedicada a los próximos proyectos de estos creativos. Se trata de 'Yakuza Online' para Android, iOS y PC y 'Shin Yakuza' (título provisional del proyecto) como secuela principal de la serie.

El futuro de los Yakuza

Ambos títulos tiene lugar después de lo sucedido en 'Yakuza 6: The Song of Life'. Mientras que el juego principal se trata de un proyecto pensado para estrenarse en 2018 y sin más información al respecto dada más allá de la identidad del nuevo protagonista que sustituirá a Kiryu. Se trata de un tipo de 40 años llamado Kasuga Ichiban interpretado por Kazuhiro Nakatani, conocido por los seguidores de la licencia por ser Akira Nishikiyama en anteriores entregas, según informan en DualShockers.

Shin Yakuza

Sobre el nuevo protagonista sabemos que es un antiguo lugarteniente de la familia Arakawa del clan Toko. Creció sin conocer a sus padres y fue criado por la mafia cuando un miembro de la misma le salvó la vida en su adolescencia. En el año 2001 se entregó como responsable de un crimen cometido por un joven de su nueva familia y pagó por ello pasando 17 años en prisión. Ahora ha vuelto a su ciudad y lo ha encontrado todo patas arriba, a sus antiguos compañeros caídos en desgracia y una traición que no podrá creer. O eso dicen en DS, porque ahora mismo ponerse al día con Yakuza es como sacarse una carrera.

El juego para móviles y ordenador se trata de un F2P del que no se han detallado mecánicas o aspecto visual todavía, tampoco contamos con verlo fuera de Japón.

Artículos recomendados