Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dos nuevos mandos de Xbox One y un headset de edición especial anunciados

PARA GUSTOS

Dos nuevos mandos de Xbox One y un headset de edición especial anunciados

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Septiembre 2016 | 22:40

Los mandos costarán un poco más que los normales y serán los modelos mejorados que vienen con Xbox One S.

La división de marketing de Microsoft debe tener muy claro que al público le gusta hacerse sus propios cacharritos viendo lo mucho que les gusta publicitar el Xbox Design Lab, esa página web que se anunció durante el E3 y que permite a cualquier hacerse su propio mando para Xbox One cambiado el color de cada una de las piezas que lo componen y que nunca llegó a España. Si eres poco creativo o simplemente necesitas algo diferente puede que te interesen los dos nuevos colores que se han anunciado para los nuevos modelos del mando que vendrá junto a Xbox One S y que se comercializará a partir de ahora.

Dos colores y un headset

Dawn Shadow recibe el que personalmente me parece el mando más bonito para la consola de Microsoft hasta la fecha, con un degradado metálico de negro a magenta de arriba a abajo que le sienta muy bien a la combinación con los botones de acción rosas. Menos imaginativos son el color y el nombre del mando azul que es sencillamente eso, azul. Este último no es nada que no se pudiera hacer ya en el citado laboratorio de personalización pero dado que el precio de estos mandos es de unos 70 dólares sigue siendo más barato que los mandos customizados que se venden por 80 dólares. También es más caro que un mando corriente, claro. Ambos mandos son los nuevos modelos de Xbox One S con una textura diferente en las zonas de agarre así como conectividad bluetooth.

Mandos Xbox One S

Por último se ha anunciado una renovación de los auriculares estéreo oficiales de la consola cuyo color blanco casa bien con todo el conjunto de accesorios que vendrán con Xbox One S así como con la propia consola, pero que a un precio de 65 dólares pueden tornarse una opción poco recomendable frente a propuestas de terceros.

Los mandos saldrán de Estados Unidos llegando a Canadá y Reino Unido por el momento (es previsible que acaben vendiéndose aquí más pronto que tarde), mientras que de los auriculares no hay nada oficial.

Artículos recomendados