avatar

Anunciado 'WRC 4' para Octubre
4
POTENCIANDO EL MULTIJUGADOR

Anunciado 'WRC 4' para Octubre

Los fans de la conducción contarán en Octubre con la nueva entrega de WRC, que incorpora la licencia del campeonato.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 PS3 PSV RETRO
Categoría: Noticias
26 de Julio 2013 | 15:25

Los asiduos a los títulos de conducción tienen un fin de año espectacular. A los lanzamientos de 'Forza 5' para Xbox One y 'Gran turismo 6' para Playstation 3 se les suma ahora la nueva entrega del título que cuenta con los derechos del campeonatos de rally, World Rally Fia Championship, más conocido como 'WRC'.

En Octubre para múltiples plataformas.

BigBen Interactive y Milestone han anunciado que esta próxima entrega de la franquicia WRC incluirá importantes modificaciones tanto a nivel gráfico como a nivel jugable para PC, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation Vita, plataformas de lanzamiento del mismo.

WRC 4

Esta entrega contará con todos los rallies del calendario 2013, así como con todos los equipos y conductores principales del campeonato y promete prestar una mayor atención al detalle de los circuitos y coches gracias al motor Spikengine, así como una mayor dedicación al apartado multijugador.

Alain Falc, CEO de BigBen Interactive, ha declarado, con motivo de este anuncio, que se encuentran muy emocionados por el hecho de poder publicar un nuevo título de la franquicia. "Estamos muy emocionados y orgullosos de poder publicar un juego de carreras basado en esta popular franquicia. Todos nuestros esfuerzos se han destinado a ofrecer a los jugadores el videojuego de WRC' más completo y realista hasta el momento", palabras a las que también se ha sumado la responsable de ventas y marketing, Luisa Bixio, que ha declarado: "Estamos convencidos de que 'WRC 4' representa un paso al frente para la serie y será muy apreciado por los jugadores".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.