Anunciado 'World War Z: Aftermath' para PS5 y Xbox Series X con contenido exclusivo

ZOMBIS DE NUEVA GENERACIÓN

Anunciado 'World War Z: Aftermath' para PS5 y Xbox Series X con contenido exclusivo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Enero 2023 | 17:43

El juego de Saber Interactive llegará por fin a consolas de nueva generación. Y tanto en PlayStation como en Xbox, habrá un nuevo modo de juego, totalmente exclusivo. Este también llegará a la versión de PC.

Tanto si eres poseedor de 'World War Z: Aftermath' en PS4, Xbox One o PC como si no es tu caso, la noticia de hoy podía interesarte. El caso es que Saber Interactive ha anunciado que el shooter de zombis cooperativo tendrá pronto versión para plataformas de nueva generación. Así pues, el próximo 24 de enero de 2023 el juego llegará a PS5 y Xbox Series X. Y aparte de algunas mejoras técnicas que repasaremos a continuación, esas versiones contarán también con un modo de juego exclusivo. Modo que también se lanzará en la existente versión para PC.

A 4K y a 60 FPS

La noticia, de la que se han hecho eco desde VGC, ha llegado a través de un tráiler publicado por Saber Interactive, el cual podéis ver al final de esta noticia. Por otra parte, si os preguntáis el porqué decíamos que la noticia también interesa a los usuarios de PS4 y Xbox One, la respuesta es sencilla: todos los poseedores del juego en esas plataformas tendrán acceso a una actualización gratis para conseguir la versión de PS5 y/o la de Xbox Series X. Además, ambas versiones funcionarán con resolución 4K y a 60FPS.

'World War Z: Aftermath''World War Z: Aftermath'

En cuanto al contenido exclusivo, se trata del nuevo modo 'Horde Mode XL', que sigue las mismas reglas que el modo Horda estándar del juego, pero con un toque diabólico. Básicamente, dispersos entre las oleadas normales de enemigos habrá una oleada XL especial repleta de más de 1.000 zombis hambrientos. Y teniendo en cuenta lo que ha dicho Saber, parece que eso de los 1.000 es literal.

Por último, Saber también ha confirmado que los jugadores de 'World War Z: Aftermath' y 'World War Z' en todas las plataformas, excepto Nintendo Switch, también recibirán una actualización gratuita el 24 de enero que agrega mutadores (modificadores para alterar las partidas) al 'Horde Mode Z' estándar, así como nuevas armas y un sistema de progresión de armas renovado. ¿Y vosotros? ¿Habéis probado alguna vez este shooter cooperativo? Si queréis más información sobre el juego original, recordad que en su día publicamos nuestro análisis particular, tomando como referencia la versión de PS4.

Artículos recomendados