avatar

'Wondershot', un nuevo shooter cooperativo, anuncia su llegada a PC, PS4 y Xbox One
COOP

'Wondershot', un nuevo shooter cooperativo, anuncia su llegada a PC, PS4 y Xbox One

Se trata del segundo juego del desarrollador independiente francés Leikir Studio.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Enero 2016 | 20:31

El estudio independiente francés Leikir Studio, ha anunciado 'Wondershot', el segundo juego del desarrollador, el cual nos propone un shooter de perspectiva cenital centrado en la experiencia multijugador, tanto competitiva como cooperativa, y que llegará a finales de este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para jugar en compañía

'Wondershot' permitirá hasta a cuatro jugadores enfrentarse cara a cara o jugar en el modo cooperativo, usando una de las cuatro armas disponibles. Cada arma tendrá una habilidad especial, lo que será muy útil ante el constante cambio de mapas y ambientes. Es en el modo cooperativo donde competiremos contra un montón de malvados enemigos controlados por el ordenador. Además, los controles serán simples y receptivos, y la regla principal no puede ser más clara: "un disparo y estás muerto".

Wondershot

'Wondershot' supone el segundo juego de Leikir Studio, tras desarrollar 'Isbarah', un título que combina el juego de acción de plataformas con la acción "bullet-hell". "Con nuestro siguiente juego queríamos hacer algo que todo el mundo pudiera jugar y disfrutar. También queríamos centrarnos en que fuera multijugador, guardamos buenos recuerdos de los juegos cooperativos a los que juegas con tus amigos codo a codo.", declaró Aurelien Loos, productor de Leikir Studio, en el blog oficial PlayStation.

Podéis echar un vistazo a la frenética jugabilidad de 'Wondershot' a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.