E3 2017: Anunciado oficialmente 'Wolfenstein 2: The New Colossus'

OCTUBRE

E3 2017: Anunciado oficialmente 'Wolfenstein 2: The New Colossus'

Por Diego Rivera Conde

El 12 de Junio 2017 | 06:38

Y no tendremos que esperar casi nada para tenerlo, se lanzará el 27 de octubre

Ha sido una larga noche -algunos lo llaman mañana pero un servidor no se ha acostado- esperando la conferencia de Bethesda en el E3 2017 y ha sido bastante decepcionante, por lo menos para el que estas leyendo ahora mismo, pero aún así podemos sacar algunas emociones, sobre todo para los fans de B.J. Blazkowicz y es que el mata nazis favorito de todos volverá para 'Wolfenstein 2: The New Colossus'.

nazi de wolfenstein

Seguimos con los nazis

El juego parece ser una continuación más que directa de la historia del primer 'Wolfenstein', entiendase el primero como el reseteo que se le hizo a la saga, y después del DLC que sacaron para él, 'The Old Blood'.

Parece que hay una nueva amenaza en ciernes, obviamente por culpa de los susodichos nazis y tendrá que ser Blazkowicz el que se ocupe de destruirla, arrasando todo lo que encuentre en su camino. Y por lo que podemos ver en el vídeo, tendremos otro grupo de personas a nuestra disposición que funcionarán a modo de base a la que volver, pero son solo conjeturas.

Aún no tenemos datos más concretos, pero mejor ya que la fecha de salida para este título es el 27 de octubre de este año. Lo que es un gran noticia.

Artículos recomendados