Milkstone Studios anuncia 'White Noise 2' para PC

TERROR ASIMÉTRICO

Milkstone Studios anuncia 'White Noise 2' para PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Octubre 2016 | 15:20

Llega la secuela del exitoso juego multijugador de los asturianos Milkstone Studios.

El estudio asturiano Milkstone Studios ha hecho hoy oficial la secuela de su popular 'White Noise Online', un título que mezclaba el juego asimétrico con la estética de terror en tercera persona en enfrentamientos de 4 contra 1 en línea. Ahora viene 'White Noise 2' a pulir la fórmula en todos los sentidos, pues aunque el primer juego alcanzara la cifra de 500.000 jugadores el título perdió interés pronto y las críticas en Steam se volvieron muy dispares. El apartado visual renovado y la inclusión de un buen puñado de novedades hacen de este nuevo título uno muy a tener en cuenta. Se lanzará en el acceso anticipado de Steam este mismo 28 de octubre.

Paseos por el bosque

En este juego cuatro jugadores tomarán el rol de investigadores en entornos no especialmente soleados, mientras que otro controlará a la criatura que les dará caza con todo tipo de habilidades letales. Los personajes se pueden personalizar de modo que el juego permite priorizar estilos de juego como el de buscar la velocidad a costa de hacer más ruido, aumentar el sigilo o la batería de nuestra muy necesaria linterna, elemento que paraliza a la criatura, quien tendrá que ideárselas para evitar la luz con sus propias habilidades para ello.

White Noise 2

El estudio busca con este título ofrecer una experiencia multijugador que permita unirte a amigos de forma rápida sin las complicaciones habituales de los juegos multijugador, permitiendo que entres en una partida con amigos para elegir bando o dejarlo al azar y que la suerte decida en qué bando estás.

El terror multijugador llevado al terreno asimétrico está viviendo una época peculiar con títulos tan interesantes como 'Friday the 13th: The Game', 'Dead by Daylight' y este 'White Noise 2' de manufacturación española. La página de Steam del juego estará en este enlace en cuanto esté publicada.

Artículos recomendados