Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Anunciado 'Wario Ware Gold' para Nintendo 3DS, que llegará muy pronto

ANUNCIO

Anunciado 'Wario Ware Gold' para Nintendo 3DS, que llegará muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Marzo 2018 | 23:20

'Wario Ware Gold' ha sido el primer anuncio del Direct de hoy. Llegará muy pronto a 3DS y recopilará los mejores juegos de toda la saga -como el último 'Mario Party'-, a la par que añade otros de nuevos.

Ya tenemos aquí el primer anuncio de la noche de hoy en el Nintendo Direct. Como no, la compañía nipona ha empezado por Nintendo 3DS y en este caso el afortunado ha sido el bueno -o el malo, según se mire- de 'Wario'. Con nada más y nada menos que un nuevo 'Wario Ware'. La saga de minijuegos alocados y de corta duración que tiene como protagonista al bigotudo archienemigo de 'Mario', y que es perfecto para jugar en compañía pero también para echarse unas buenas risas en solitario.

El próximo 27 de julio

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para poder hincarle el diente. Para ser exactos llegará a nuestras 3DS el próximo 27 de julio, tanto en formato físico como en formato digital. Y con él, más de 300 microjuegos de diversas mecánicas y a cada cual más extraño que el anterior. La gran mayoría serán repetidos con respecto a entregas anteriores de la franquicia -algo así como una recopilación de los mejores, tal y como hicieron con el último 'Mario Party: Top 100', pero también habrá nuevas incorporaciones.

Wario Ware Gold anunciado 3DS, Zonared

Si a día de hoy aún no habéis jugado a ningún 'Wario Ware', debéis saber que más allá del personaje en sí, nada tienen que ver con los juegos de plataformas con las que la versión "grande" de 'Mario' empezó. Y aún así, sigue siendo una franquicia de gran renombre. Más allá de su naturaleza de party game, es uno esos juegos del género capaces de divertir jugando solo, y en gran parte se consigue gracias a su gran sentido del humor, a la cuidada ambientación -el diseño es de lo más estrafalario-, y sobre todo gracias a la gran variedad de minijuegos. Ninguno dura mucho, pero absolutamente todos aportan algo distinto. Y justamente por eso (cantidad y variedad), no llega a hacerse nunca demasiado repetitivo.

Artículos recomendados