avatar

Vuelve un veterano con 'Voodoo Vince: Remastered'
2
XBOX ORIGINAL

Vuelve un veterano con 'Voodoo Vince: Remastered'

Se ha anunciado el regreso de 'Voodoo Vince' en PC y Xbox One después de 13 años.

PC XOne
Categoría: Noticias
5 de Octubre 2016 | 23:00

Las remasterizaciones son ya una constante en esto de los videojuegos y sorprenderse por el anuncio de turno que tenemos cada dos semanas está fuero de todo lugar. Para romper esa afirmación la gente de Beep Games ha anunciado el regreso de un título que desde luego nos ha sorprendido bastante. Se trata de un querido plataformas en tres dimensiones que debutó en 2003 para la primera Xbox. Con el nombre de 'Voodoo Vince: Remastered' se presenta una remasterización que tiene mucho más sentido que las que nos llegan apenas un años o dos del lanzamiento de la versión original.

Plataformas de primeros de siglo

Con 'Voodoo Vince: Remastered' también vuelve un espíritu que dábamos por perdido y que pocas obras se han preocupado por perpetrar en los últimos años. El plataformas 3D con grandes dosis de humor, rompecabezas a la vieja usanza y unos personajes originales es algo que vemos cada vez menos en cualquiera de las plataformas a las que miremos.

A PC y Xbox One pretenden llevar los responsables de la obra original este regreso que contará de nuevo la aventura de la muñeca vudú Vince, quien emprende un viaje a través de escenarios como cementerios encantados o pantanos llenos de cangrejos para encontrar a su dueña, Madam Charmaine.

Voodoo Vince: Remastered

La peculiaridad de controlar a un artefacto vudú es que podremos inflingir a nuestros enemigos el daño que nos hagamos a nosotros mismos, ensartarnos, electrocutarnos o saltar al vacío son cosas que inflingirán daño a quien se ponga en nuestro camino.

A principios de 2017 se espera que se ponga a la venta un regreso que se han tomado muy bien tanto aquellos aficionados al título original como los que llevan tiempo suplicando por buenos exponentes del género de las plataformas en la época actual, especialmente los usuarios de PC, donde el juego será compatible con Windows 7 y 10 a través de Steam.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.